miércoles, 9 de septiembre de 2009

productos estrella


SELLO DE OROEs la marca líder del mercado peruano de margarinas. Solamente con Sello de Oro todo: untado, cocina y repostería queda siempre más rico. Sello de Oro viene en las presentaciones de barra (50 gr, 100 gr y 225 gr), pote (225 gr y 400 gr) y granel (2 kg y 10 kg). Todo adoro con mi Sello de Oro.

MANTYLa nueva Manty está más suave de untar que nunca y cuenta con una nueva presentación: pote x 100 gr., el mismo contenido de la barrita ahora en un envase mucho más práctico y solamente a 1 sol. Nueva Manty en pote, mucho más suave de untar. También en presentaciones de barra de 50 gr. y 100 gr.
PRIMOR PREMIUMLa mejor manera para llevar una vida activa y saludable. Porque tiene hasta 40% menos grasas saturadas que otros aceites, como los de soya o algodón, que unido a una dieta sana te ayuda a vivir mejor.Primor Premium para vivir mejor.



COCINEROLo mejor de una buena fritura es que tenga un dorado parejo y sin quemar, y para lograrlo sólo debes usar Cocinero vegetal. Con Cocinero vegetal siempre obtienes mejores frituras.Cocinero vegetal, da gusto cocinar.


PRIMOR Porque siempre buscas darle lo mejor a tus hijos cuídalos con lo más puro. Engríelos usando Primor en todas tus comidas. Primor esta elaborado con finos aceites vegetales, que garantizan su inalterable pureza y calidad.Mas puro y natural Primor.


CAPRI MAXISABComer rico es un placer, y para hacer comidas exquisitas Capri es tu mejor aliado. Porque se elabora con una fina selección de semillas de estación que hace que tus comidas sean las más deliciosas. Capri Maxisab, máximo sabor para ti.

FRIOL SOYAEstá elaborado a partir de las mejores cosechas de soya, que te garantizan un aceite 100% vegetal de excelente calidad. Friol Soya, la mejor soya.

NICOVITA CAMARÓN DE MAREs un alimento de alta calidad, elaborado a partir de los mejores ingredientes y con el más alto valor nutricional. Formulado y procesado con tecnología de punta y un riguroso proceso de control de calidad, nos permitimos ofrecer un producto Premium que va en función a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario